Como revivir el amor en la pareja, aun cuando haya problemas

Escrito por en Pareja

Más de uno hemos tenido problemas con la pareja. El problema es cuando estamos en una relación más seria y de años, cuando la persona con quien estamos comparte nuestros gustos y amor. Es cuando, queremos revivir el amor en la pareja.

El amor, se desgasta día a día, se desatiende, siempre pensamos que será como cuando eramos novios, pero en determinado momento cambia el panorama. Eso no significa que no haya amor, solo que de repente se olvida atenderlo como se merece.

revivir el amor en la pareja

Consejos para reconquistar a tu pareja. Revive las llamas del amor y la pasión. Sigue los tips al pie de la letra y conquista al amor de tu vida.

Tips para revivir el amor en la pareja

Si quieres revivir el amor en la pareja sigue estos consejos al pie de la letra:

  1. Ante todo, recuerda que el amor es mutuo, que la balanza siempre debe estar a nivel. El amor que recibes, debe ser retribuido. Si eres de los que aman intensamente, es probable que sientas esa necesidad de ser amado de la misma manera.
  2. Pero no todos aman de la misma forma, ni lo expresan del mismo modo. Si eres detallista y tu pareja no, puede ser el origen de los problemas. Conoce más de ella.
  3. Demuestra siempre el amor hacía tu pareja, esto lo puedes hacer con atenciones, besos, caricias, detalles, regalos o simplemente decirle Te quiero, Te amo.
  4. Unos detalles que valen oro son las flores, las imagenes de amor, las cartas, los chocolates. Quizá piensen que estos detalles son muy ridiculos y antiguos, pero en realidad, esto siempre ha ayudado a conservar el amor.
  5. Busca momentos de soledad con tu pareja. La mejor forma de reconquistar a alguien es conversando.
  6. Recuerda lo que has pasado con ella (pareja). Analiza si sientes amor y si vale la pena reconquistarla.
  7. Haz que la pasión vuelva. Una buena cena, un cuarto de hotel o casa sola y que se desborde la pasión como la primera vez.
  8. El cine funciona, ya sea desde casa y en un cinema. Invitala a salir en plan romántico.
  9. Sonríe, quítate la pereza y cuéntale tus mejores historias. Comparte recuerdos y tómala de la mano.
  10. Siempre ten presente que el tiempo compartido no vuelve. Si amas a tu pareja, demuéstralo. No dejes que el tiempo, la rutina y la falta de pasión apague el fuego del amor.
Esto te interesa!!  Funciona la pastilla del dia siguiente?

Por último, recuerda que el amor es la base. Si amas a tu pareja, nada será complicado. Las parejas de años atrás, eran más sólidas porque no tiraban la toalla al primer conflicto.

Las parejas de hoy, quieren las cosas fáciles, por eso no duran. Recuerda, existe el amor de pareja para toda la vida, pero una relación así, supera muchos obstáculos.

Aún nadie ha encontrado este sitio!